Matamoros lleva 595 firmas para enjuiciar a ex presidentes de México.

Matamoros, Tamaulipas.- En su tercer día de instalación de módulos receptores de firmas de la consulta ciudadana para enjuiciar a ex presidentes de la República Mexicana por sus actos de corrupción y mal Gobierno, llevan un promedio de 595 firmas recabadas al concluirse los primeros dos días.

Cabe señalar que desde el día domingo 30 de agosto se inició con la reclamación de firmas que tiene como objetivo a nivel nacional lograr obtener dos millones de firmas de mexicanos para presentarlas en el Senado y se haga una iniciativa para llevar a juicio a los ex presidentes de México.

En Matamoros, en el primer día de haberse instalado los módulos se logró una cantidad de 200 firmas de ciudadanos, este lunes la participación aumento a 395, esperando que este martes siga en crecimiento la asistencia de los habitantes en esta encuesta nacional.

Viridiana Villasana, ciudadana simpatizante de la cuarta transformación que impulsa el partido de Morena, señaló que estos módulos se están instalando en la plaza principal de Matamoros, en el kiosco de la calle «Peatonal» Abasolo y en el Puente Peatonal de la Plaza Fiesta sobre la avenida Pedro Cárdenas.

Destacó que los horarios en los que se colocan los ciudadanos simpatizantes con la 4T, son de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas; dependiendo de la concurrencia de personas que haya en los puntos donde se encuentren instalados.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email