Matamoros podría rehabilitar la Carretera 82 si el Estado no lo hace.

Matamoros, Tamaulipas.- Ante el mal estado en que se encuentra la Carretera 82 que conecta a esta frontera con Valle Hermoso, el Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología de Matamoros, Marco Antonio Hernández Acosta, señaló que es un tramo que le compete al Gobierno Estatal darle mantenimiento.

Aseguró que las autoridades del Gobierno de Tamaulipas han tenido en el olvido a este tramo carretero desde hace un año, mismo que a principio del 2020 se gestionó ante estas para que se de mantenimiento, porque ya se han registrado varios accidentes fatales.

Expresó que en caso de que el Gobierno de Tamaulipas no intervenga inmediatamente a dar una manita de gato a los tramos carreteros en pésimo estados, van a tener que hacerlo el gobierno municipal, porque en algunos puntos hay hundimientos de asfalto.

Comentó que ya se había hecho un programa de bacheo en la Carretera 82, pero por su pésimo estado, se requiere el fresado y una carpeta asfáltica nueva, para eliminar de raíz esos problemas de hundimientos y sobre todo de enormes baches que presenta.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email