Muerte de joven no representa ola de feminicidios en Matamoros

Las autoridades piden a los padres de familia realizar las denuncias ante las autoridades correspondientes

WhatsApp Image 2017 07 15 at 3.52.09 PM

Ante el rumor de una posible ola de feminicidios en la ciudad, las autoridades ministeriales ya desmintieron esta situación, pues hasta el momento solo hay un caso denunciado formalmente y fue el de la joven estudiante que se encontraba desaparecida  y que fue hallada sin vida en una casa deshabitada del fraccionamiento Real del Valle.

El inspector general de la Policía Investigadora en esta ciudad, Hugo Fuentes, invitó a los ciudadanos a que realicen las denuncias ante las autoridades correspondientes, ya que eso puede representar un factor clave para resolver el caso en el menor tiempo posible.

«En redes sociales se ha desatado el pánico entre los habitantes de esta ciudad debido a los casos de señoritas que se han reportado como desaparecidas, pero eso no significa que así hayan sido las circunstancias, por lo cual invitamos a los padres de familia a que por favor acudan a las autoridades correspondientes a interponer las denuncias», dijo.

El inspector explicó que en estos momentos se encuentra siguiendo las investigaciones por el homicidio de la joven que se graduó del Cbtis 189 y que este caso no tiene relación con las otras historias que se han estado presentando en las redes sociales.

Informó que también se registro otro caso en el que una jovencita se fue de su hogar, pero dejó un mensaje para que su familia no se preocupara, dejando por escrito la causa que la orilló a irse de su casa.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email