Mujer queda prensada en alcantarilla pluvial en Matamoros.

Matamoros, Tamaulipas.- Una joven mujer cayó en una alcantarilla pluvial en el cruce de la Calle 4 con Zaragoza en la Zona Centro, esto mientras caminaba hacia la parada del transporte urbano cuando su sandalia se resbaló en los tubos al estar mojados por la reciente lluvia que se había registrado.

La mujer dijo llamarse Monserrat «N» de 18 años, con residencia en la colonia Ampliación Solidaridad, quien al caminar por la estructura metálica resbaló atorandosele la pierna de inmediato sin poder sacarla, lo que le estaba provocando un fuerte dolor y desesperación.

Era acompañada por su suegra quien afortunadamente traía a su hija en brazos, ya que de no haber sido así hubiera pasado una desgracia mayor, dado a que la tubería se encontraba llena de agua de lluvia que cayó en la mañana.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y de Bomberos a darles los primeros auxilios y a desatorarle la pierna a la mujer, teniendo que utilizar las quijadas de la vida y máquina de corte para levantar los tubos de fierro de la alcantarilla.

La joven mujer fue trasladada al Hospital General ya que pidió que la llevarán porque le dolía mucho la pierna, según los paramédicos no sufrió una fractura al quedar prendada

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email