Municipio emite exhorto al SITPME para dejar libre de vehículos la calle 4.

Matamoros, Tamaulipas.- Este martes se elaboró un exhorto hacia el Sindicato Industrial de Trabajadores de Plantas Maquiladoras y Ensambladoras de Matamoros, para que a partir de este día dejen libre la acera que se encuentra del lado del inmueble, esto a que ocasionan un caos vehicular por las unidades de transporte que circulan por la calle 4 en la zona Centro.

Iván Puente, regidor con la comisión de Seguridad y Gobierno de Matamoros, expresó que el exhorto lo emitió el departamento de Jurídico, dado a que han recibido varias quejas por parte de los ciudadanos que transitan por esta calle y se les dificulta por las unidades estacionadas en ese sector de la Zona Centro.

Comentó que en primera instancia es enviarles este documento, para que ya no dejen los vehículos estacionados y empiecen a utilizar los lotes asignados como estacionamientos en las calles aledañas a esa manzana.

Sostuvo que de que no hagan caso al exhorto se someterá a cabildo las acciones pertinentes para actuar, ya que no están respetando los señalamientos de no estacionarse en esta área que se encuentran en esa zona.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email