No habrá vendedores ambulantes en Panteones.

Matamoros, Tamaulipas.- Ante la crisis sanitaria que se mantiene, autoridades de la dirección de Concertación Social de esta frontera dieron a conocer que este año no se otorgarán permisos a vendedores ambulantes de flores, coronas y de puestos de comidas que en cada festividad del Día de Muertos se instalan afuera de los panteones.

Roberto Mier, director de Concertación Social en Matamoros, expresó que esta decisión se tomó debido a que el municipio se encuentra fase 2, mismos que estarán cerrados para evitar las aglomeraciones durante los días 1 y 2 de noviembre en los cementerios.

Aseveró que no se estará otorgando los permisos a los ciudadanos que se ponen en sus vehículos o se instalan en las banquetas en los alrededores de los camposantos; mientras que los negocios establecidos y fijos en los accesos a estos recintos si podrán brindar el servicio a la población.

Destacó que desde el día 30 de octubre hasta el día 2 de noviembre se mantendrán operativos por parte de la Coepris y de la dirección de Concertación Social del Municipio, para evitar que se instalen a vender flores, coronas fúnebres y otros tipos de arreglos para los difuntos.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email