No se tolerará actos de corrupción en el Ayuntamiento: Fernández Morales.

Matamoros, Tamaulipas.- Tras darse a conocer en redes sociales una publicación en donde un elemento de Tránsito era acusado por un supuesto acto de corrupción, el Secretario del Ayuntamiento, Federico Fernández Morales, señaló que se tienen que documentar estos casos para aplicar sanciones.

Expresó que hasta el momento no han recibido una denuncia pública contra este elemento que fue expuesto en las redes, en donde se daba a conocer supuestos lujos que se da, aparentemente con los recursos que son obtenidos a través de esas acciones ilícitas.

Refirió que los afectados que tengan pruebas de los actos de corrupción por parte de algún funcionario público, pueden acudir directamente a la Secretaría del Ayuntamiento de Matamoros, para posteriormente ser documentado y procesado en el área de Contraloría Municipal para ejecutar las acciones pertinentes.

Sobre el caso que se ha denunciado, manifestó que se iniciarán con las investigaciones pertinentes para determinar si efectivamente se cometió un acto de corrupción por parte del elemento de Tránsito.

Exhortó a la población a denunciar las irregularidades, porque en la administración pública no se permitirán este tipo de acciones que manchan la imagen del gobierno municipal, además de que no se queden callados ante estos hechos.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email