Ofertan 500 fuentes laborales en Primera Feria del Empleo organizada por el Gobierno de Matamoros

En la Primera Feria del Empleo correspondiente al 2021 organizada por el Gobierno de Matamoros, las empresas de la localidad ofertaron aproximadamente 500 empleos, entre ellos, algunas vacantes dirigidas a personas con alguna discapacidad motriz.
 
Funcionarios de la Secretaría de Fomento Económico y del Empleo informaron que el evento se desarrolló a través de las plataformas digitales del gobierno municipal, como se ha venido realizando desde el 2020, resultado de la pandemia por COVID-19 que afecta en todo el país.
 
Este sistema virtual ha beneficiado a las empresas que tienen vacantes, así como también a los buscadores de empleo que pueden accesar a la plataforma https://www.matamoros.gob.mx/empleo.html para ofrecer y encontrar una fuente laboral, respectivamente.
 
Este miércoles fueron 15 empresas relacionadas con la industria, el comercio, servicios,  restaurantes, tiendas de autoservicio, entre otras, las que ofrecieron empleos.
 
Y con el propósito de que las empresas y los interesados en obtener un trabajo puedan ofertar y localizar un empleo, la plataforma está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
 
Es importante mencionar que en esta Primera Feria del Empleo 2021, una empresa relacionada con seguros, ofertó cinco vacantes para personas con alguna discapacidad motriz; los interesados en obtener el empleo pueden ingresar a la plataforma antes mencionada para enviar la solicitud correspondiente.
 

Print Friendly, PDF & Email