Operativo grúa contra quienes no respeten señalizaciones.

Matamoros, Tamaulipas.-  Jorge Mora Solalinde, director de Vialidad y Tránsito en esta frontera, dio a conocer que se mantiene activo el operativo grúa, contra automovilistas que no respetan los señalamientos de no estacionarse y de obstruir cajones para discapacitados.

Aseveró que la multa y arrastres del vehículo que se encuentre obstaculizando el espacio para discapacitados podría ascender hasta los mil 700 pesos aproximadamente, esto por no respetar estos cajones, mismas que no se aplican descuentos.

En el caso de estacionarse en lugares prohibidos el automovilista estaría pagando alrededor de mil 200 pesos, lo que abarcaría la infracción y el traslado del vehículo al corralón.

Destacó que se efectúa el operativo en la zona Centro, colonia Jardín, Industrial y San Francisco, lugares en donde los automovilistas no tienen conciencia de estacionarse en lugares permitidos o incluso estacionarse en doble fila, por la falta de espacios en donde pararse y al no querer pagar estacionamiento privado.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email