Paro de Transporte Público en Matamoros duro 52 horas.

Matamoros, Tamaulipas.-  Pasadas las 15:30 horas de este lunes se reactivo el transporte público en sus diferentes modalidades en esta ciudad, luego de registrarse más de 52 horas de paro en el servicio causando afectaciones a los matamorenses.

De manera repentina, los líderes taxistas en Matamoros giraron instrucciones a los concesionarios y estos a su vez a los choferes, para que salieran a trabajar, sin dar una respuesta de las peticiones que hacían a las autoridades municipales y estatales.

Cabe señalar que los taxistas colectivos tomaron la decisión de parar actividades, el pasado sábado después de las 11:00 horas tras decomisarles más de 25 unidades, además de urbanos que estaban en circulación, lo que causó la molestia de los concesionarios.

La falta de transporte público ocasionó esta mañana caos para los miles de matamorenses que tenían que dirigirse a sus trabajos, complicándose más sus traslados por la lluvia que se registró con el paso del frente frío número 3 por esta región.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email