Parque costero podría inaugurarse el 21 de Marzo de este año.

Matamoros, Tamaulipas.- Autoridades de la Secretaría de Turismo en el Municipio, confían que sea el próximo 21 de Marzo, que se pueda inaugurar y abrir al público el parque costero de la Playa Bagdad, mismo que el año pasado no se pudo aperturar a causa de las restricciones emitidas por la pandemia del Covid-19.

Maxine Amaro González, secretaria de Turismo de Matamoros, expresó que el día que las autoridades de Salud, den luz verde para la apertura de la playa, se estará teniendo ingreso de manera programada mediante cita, esto con la firme intención de solo tener el número de personas permitidas.

“Nosotros estamos trabajando en todos los preparativos de semana santa, sin embargo, nos podíamos adelantar con la apertura de este centro recreativo, siempre y cuando las autoridades de la Secretaría de Salud lo permitan”, dijo.

Comentó que tentativamente se espera que sea hasta el 15 de marzo, cuando se pueda confirmar la fecha de apertura que se cree pueda ser el 21 de ese mismo mes, cabe señalar que el parque costero, constará de una tirolesa y un tobogán, canchas de fútbol rápido, así como estacionamiento.

Print Friendly, PDF & Email