Pavimentaciones de calles son las obras más solicitadas.

Matamoros, Tamaulipas.- Marco Antonio Hernández Acosta, Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología en esta frontera, manifestó que las principales solicitudes de obra que se reciben en la dependencia, son de pavimentaciones de calles en las colonias de la periferia.

Destacó que estás peticiones se están contemplando para el próximo año en el paquete de presupuesto de obras, con el cual se busca dar un mejoramiento a las colonias de Matamoros.

Aseveró que actualmente se tienen recursos federales de Hidrocarburos con el cual se están pavimentando accesos a sectores vulnerables, mismos que tienen que quedar concluidos este año.

Hernández Acosta, refirió que el principal problema que se presenta en las colonias son los caídos en el sistema de drenaje o taponamientos, por lo no se pueden realizar las pavimentaciones hasta que se arreglen estás fallas para poder, dado a que no sirve de nada si no se reparan las fugas en el drenaje o se cambian las tuberías, porque se tendrán que romper de nuevo.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email