Pintan mural de aliento y mensajes positivos.

Matamoros, Tamaulipas.- Con el propósito de enviar un mensaje de ánimos y armonía en estas fechas decembrina a todos los matamorenses, integrantes de la organización Jóvenes en Acción en coordinación con la Diputada Local Ivett Bermea, pintaron un mural en una vialidad con alta circulación.

Con el mensaje «Te amamos Matamoros, pronto saldrá adelante», acompañado de unas manos con un corazón, fue el primer mural que se plasmó en una barda de una propiedad en la Avenida Solidaridad en esta ciudad.

La Diputada por Matamoros, Ivett Bermea, señaló que decidió apoyar está causa de los Jóvenes en Acción, porque en estas fechas y con lo que ha dejado a su paso la pandemia del Covid-19, se necesitan unos mensajes de aliento y ánimo, esto a qué muchos han perdido a familiares muy cercanos.

Además de que se busca hacer un llamado a la población para que no se rinda y sigan adelante en esta lucha contra este virus; incluso se ha dejado un espacio para que los habitantes puedan tomarse una foto y hacer extensiva está campaña de solidaridad y de mensajes de ánimos.

Coral, presidenta de la organización Jóvenes con Causa, expresó que el mensaje de aliento y amor es claro, más en estas fechas que muchos están separados esto para evitar exponer a sus seres queridos al Covid-19, pero están unidos con el corazón.