Playa Bagdad sin vendedores ambulantes.

Matamoros, Tamaulipas.- Con el objetivo de evitar la movilidad de los vendedores ambulantes en las dos áreas autorizadas por las autoridades de Turistas y Salud, estos fueron reubicados a espacios fijos en donde los turistas tendrán que acudir a comprar con su respectiva sana distancia.

Roberto Mier, director de Concertación Social de Matamoros, expresó que solo se autorizaron 40 permisos a vendedores que viven del ambulantaje en la playa, vendiendo camarones secos, frutas y ostiones, los cuales en esta ocasión se encuentra prohibido comercializar.

Destacó que fue personal de la Secretaría de Turismo del Municipio quienes se encargaron de ubicar a los vendedores con sus carretones en las dos áreas que se autorizaron en el atractivo turístico natural de esta ciudad fronteriza.

El director de Concertación Social en Matamoros, aseveró que no se están brindando permisos a comerciantes de la ciudad para instalarse en la Playa, dado a que se está controlando el comercio y lo sé busca que sean los pobladores de esa zona los que se vean beneficiados ya que no tuvieron ventas en las temporadas de vacaciones.

Además de que no se brindaron permisos para la venta de alcohol en puestos fijos, así como en los depósitos y restaurantes que se encuentran establecidos frente a la costa.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email