Poca afluencia de turistas en la Playa Bagdad en Semana Santa.

Matamoros, Tamaulipas.- La afluencia de turistas que se tuvo durante la Semana Santa, no fue la que se esperaba ya que ni alcanzó el número permitido de cupo por la Pandemia.

Hasta el corte de las 15:00 horas de este domingo en el acceso de la Playa Bagdad habian ingresado 10 mil 980 personas durante la Semana Mayor, cuando se creía que podrían llegar a los 40 mil asistentes.

El frío y la pandemia ocasionaron que los vacacionistas desistieran de visitar el principal actractivo turisticos de Matamoros, dado a que en la costa se registró fuerte oleaje, asi como de ráfagas de viento durante el fin de semana santo.

Durante el Jueves Santo, día en que ingresó el Frente Frío Número 47 a esta región se tuvo un reporte de acceso a la Playa Bagdad de 517 personas, durante el Viernes Santo se informó que fueron dos mil 846 visitantes que acudieron a este balneario.

El Sábado Santo fue el día con más turistas al reportarse un ingresó de cuatro mil 685 personas que disfrutaban del oleaje alto del mar, el corte del personal de la Secretaría de Turismo Municipal hasta las 3 de la tarde de este domingo era de dos mil 932 asistentes.

Cabe señalar que por día se esperaba que llegarán 10 mil personas, pero esto no fue posible debido a la condiciones climatológicas que se presentaron durante el inicio del fin de semana.

Print Friendly, PDF & Email