Poca participación de matamorenses en encuesta nacional de la 4T.

Matamoros, Tamaulipas.- De las 4 mil firmas que se habían establecido recaudar en la encuesta nacional para enjuiciar a los expresidentes de México, solo se logró obtener 2 mil 313 firmas de matamorenses durante los 12 días que se establecieron para la recaudación.

Fue poca la participación de los ciudadanos, desconociéndose los motivos por los cuales no dicidieron acudir a firmar la encuesta que busca enjuiciar a los expresidentes de la República Mexicana por los supuestos delitos y actos corruptos que cometieron durante sus mandatos.

Cabe señalar, pudiera deberse a que muchos de estos se encuentran en cuarentena en sus hogares por la pandemia y otros que no creen en el movimiento para hacer responsables a los altos mandos que han gobernado el país.

Viridiana Villasana, simpatizante de la Cuarta Transformación, comentó que este sábado acudieron a Ciudad Victoria a entregar las 2 mil 313 firmas recabadas en Matamoros para que se unan al paquete de recaudación de Tamaulipas y set trasladadas a la Ciudad de México en búsqueda de hacer responsable a los mandatarios federales.

Agradeció a los voluntarios simpatizantes de este movimiento, quienes soportaron altas temperaturas y lluvia en los diferentes puntos donde se instalaron los módulos para que los ciudadanos participaran en la encuesta nacional.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email