Podrían llegar las 5 mil luminarias a mediados de junio.

Matamoros, Tamaulipas.- Efraín Cazares, director de Alumbrado Público, dio a conocer que para mediados del mes de junio podrían estar llegando las luminarias luego de cerrarse la licitación de la adquision de estás, dado a que se busca la uniformidad para la ciudad.

Sostuvo que de acuerdo al procedimiento qué se tiene se van efectuar las juntas de declaraciones, para analizar las propuestas y de ahí se da el fallo para asignar la compra a una de las empresas participantes y posteriormente se harán los contratos de compra.

Aseveró que las 5 mil luminarias serán distribuidas en las avenidas principales de la ciudad, con la finalidad de que exista una uniformidad en las lámparas y que se encuentre iluminado con led que generan luz blanca, así como del ahorro en la energía eléctrica.

El director de Alumbrado Público de Matamoros, argumentó que las lámparas que se retiren se utilizarán en las colonias que presentan falta de luminarias, por lo que estarán revisando cada equipo luminoso para llevarlos a esos sectores.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email