Preparan entrega de moto recolectoras recolectoras de basura

Son 25 unidades de dos ruedas las que comenzarán a trabajar a partir de mañana.

El alcalde de Matamoros Mario Alberto López Hernández, dio a conocer que a partir de mañana miércoles 29 de enero comenzarán a trabajar las 25 motocicletas que se adecuaron con canastillas para unirse al servicio de recolección de basura de esta ciudad, sin embargo estas se utilizarán únicamente en colonias cuyos accesos sean transitables y cuenten con calles pavimentadas.

El edil matamorense aseguró que este proyecto vendrá a reforzar los trabajos de limpieza de Matamoros apoyando principalmente a la secretaría de Servicios Públicos Municipales para llegar a más colonias en menos tiempo.

 

 

«Son 20 camionetas para operación, 5 camiones recolectores de basura que van para parques y jardines y también para limpieza pública y son 25 motocicletas. Mañana iniciamos ya con el programa de recolección de basura. Estas motocicletas van a operar principalmente en áreas que están pavimentadas», dijo.

Aseguró que las nuevas unidades recorrerán un aproximado de 200 colonias para llevarse los desperdicios de la gente que habita en los sectores del fraccionamiento Los Ángeles recorriendo el sector norte, este y oriente de la ciudad.

Print Friendly, PDF & Email