Reactivarán trámite de precartillas militares el 15 de Agosto.

Matamoros, Tamaulipas.- Alejandra Garza Sosa, directora de la Oficina de Reclutamiento Municipal, señaló que los trámites de precartillas militares se reactivarán a partir del 15 de agosto, esto luego de permanecer cerradas por la contingencia del Covid-19 que se registra.

Sostuvo que la recepción de documentos de los jóvenes que deseen presentar el servicio militar, deberán tramitar una cita para que se les agende un día y puedan iniciar el proceso.

Aseveró que las citas se estarán programando cada 30 minutos, esto con el propósito de evitar aglomeraciones en la oficina, respetando las medidas preventivas de contagio de Covid-19.

Destacó que hasta el momento van 700 precartillas expedidas a los adolescentes que se han registrado para participar en el sorteo que se hará en el mes de noviembre.

Aseveró que trámites urgentes de solicitud de cartilla militar, ir cuestión de urgencias médicas o laborales, así como de quienes desean integrarse a la Guardia Nacional, se están enviando directamente a las instalaciones del Campo militar para que lo hagan.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email