Realiza Mario López gira de trabajo por colonias populares; entrega obras de pavimentación por 4.9 MDP

El alcalde Mario Alberto López Hernández realizó una gira de trabajo por colonias populares para entregar obras terminadas de pavimentación, construidas con una inversión superior a los 4.9 millones de pesos.

Acompañado por el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Marco Antonio Hernández Acosta, el Presidente Municipal visitó las colonias: Cabras Pintas, Voluntad y Trabajo y Ricardo Ramos, sectores en donde hoy cuentan con nuevas calles pavimentadas.

En la colonia Cabras Pintas, el alcalde López Hernández entregó la calle Miguel Hidalgo en el tramo de Lázaro Cárdenas a Victoriano Huerta, obra realizada en una superficie de 1,327.95 metros cuadrados equivalente a 147.55 metros lineales por 9 metros de ancho.

En esa obra que incluye guarniciones y banquetas se aplicó una inversión superior a 1.3 millones de pesos en beneficio de los habitantes que radican en este sector de Matamoros.

Enseguida el Presidente Municipal se trasladó a la colonia Voluntad y Trabajo para entregar a los vecinos la pavimentación de la calle Amado Nervo, en el tramo de Victoriano Huerta a Niños Héroes, obra realizada con una inversión que supera 1.2 millones de pesos.

La gira de trabajo por las colonias de Matamoros concluyó en la colonia Ricardo Ramos, en donde el alcalde López Hernández entregó la pavimentación de la calle Manuel Cepeda Alatorre en el tramo de Marte R. Gómez a Avecita López.

Esa importante obra de vialidad que beneficia a las familias de dicho sector fue realizada con una inversión superior a los 2.4 millones de pesos.

En su gira de trabajo por las colonias de Matamoros, el Presidente Municipal también fue acompañado por el secretario de Desarrollo y Bienestar Social, José Alberto Granados Favila.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email