Realizan compras de pánico en Centros Comerciales

Matamoros, Tamaulipas.- Tras difundirse que este fin de semana los centros comerciales van a permanecer cerrados, por el Plan Emergente para reducir el contagio de Covid-19, este viernes se registraron largas filas de ciudadanos en los comercios de cadenas nacionales realizando compras de pánico.

El área de cajas del centro comercial Soriana «Plaza Fiesta», se observaron las filas de personas con carritos llenos de mercancía, esto para evitar quedarse sin víveres durante el fin de semana, dado a que serán dos días los que permanecerán cerrados los comerciantes.

Desde la mañana de este viernes, eran varias las personas que se encontraban haciendo fila en el exterior del Centro comercial, para poder pasar a comprar sus despensas.

Durante la tarde las filas se hicieron más largas, esto ante el cierre de estos comercios desde este viernes hasta las 7 de la mañana del próximo lunes.

La atención dentro de los comercios se vio rebasada haciendo que tuvieran que espera más de 40 minutos para poder pagar la despensa que estaban comprando ante el pánico de los cierres de las tiendas.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email