Realizan desfile de graduación por falta de ceremonia por Covid-19.

Matamoros, Tamaulipas.- Padres de Familias y personal de la Primaria Josefina Menchaca, realizaron este martes un desfile de vehículos para celebrar la graduación de los alumnos de Sexto Grado que culminan sus estudios.

Cabe señalar que esta actividad se decidió efectuar, debido a que actualmente no se tienen permitidas las reuniones y aglomeraciones de decenas de personas en un lugar, para evitar contagios de Coronavirus.

Por lo que a través del desfile de vehículos por la Zona Centro de Matamoros, despidieron a los alumnos quienes no quisieron dejar pasar este momento importante en sus estudios.

La crisis sanitaria que se vive hoy en día, está causando que los maestros y padres de familias estén creando actividades para despedir a los niños que terminan sus ciclos escolares, tal es el caso de caravanas y desfiles en donde los vehículos van decorados con globos y mensajes alusivos a la graduación.

Muchos de los padres hicieron sonar el claxon de sus vehículos, para llamar la atención de los ciudadanos y compartir con ellos, la alegría que tenían por los logros obtenidos de sus hijos al finalizar la primaria y pasar a la secundaria.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email