Reconoce labor de la mujer en el área de salud

La Universidad Tamaulipeca, en el marco del Día Internacional de la Mujer, llevó a cabo un evento en conmemoración de esta fecha tan importante, así como, un homenaje a la Doctora en Epidemiología colaboradora de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, Gloria Leticia Doria Cobos, donde se reconoció su labor dentro del área de salud.

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo de la Ingeniero Cruz Aracely Torres, Directora General Administrativa de la Universidad Tamaulipeca, quien agradeció a los presentes y a la invitada de honor, destacando que para la sociedad, la mujer tiene una actividad preponderante.

Por su parte, la licenciada Aime Leal Ramírez, directora de Difusión Cultural y Deporte, añadió que en este 2021, existe una fuerte lucha por la igualdad de la mujer en el mundo de la COVID-19, por lo que es necesario la aportación de esta en cada mesa de trabajo.

Durante dicha actividad, se contó la participación de alumnas del taller de teatro de esta institución educativa, quienes iniciaron con el discurso “La Gran Mujer” y continuaron con la obra “Rosario y Milagros”.

Finalmente se hizo entrega del reconocimiento a la Doctora Doria Cobos, que aseguró que este la impulsa a servir más a la comunidad a través de su trabajo como profesionista y como persona.

Es de esta forma que la Universidad Tamaulipeca, buscando siempre impulsar el esfuerzo y empeño, tanto de los estudiantes como de su personal docente y administrativo, brinda este tipo de reconocimiento a quién lo merece, por su ardua labor con la sociedad.

Print Friendly, PDF & Email