Reconocen labor de médicos y enfermeras con serenata.

Matamoros, Tamaulipas.- La mañana de este jueves el personal médico del área de urgencias del Hospital General Alfredo Pumarejo fue sorprendido con una serenata a cargo del Mariachi Los Gavilanes, dedicandoles unas canciones por su ardua labor durante la crisis sanitaria que se vive.

Fue en el exterior del nosocomio donde entonaron su música, entre las canciones que cantaron fueron Hermoso Cariño, Cielito Lindo, Son de la Negra, estás para darles ánimo a los profesionales de la medicina que hacen frente al virus que esta golpeando a nivel mundial.

Daniel Barrientos, representante del Mariachi, expresó que decidieron acudir al área de Urgencias del Hospital General Alfredo Pumarejo, a cantarles a los médicos y enfermeras que a diario tienen que arriesgar sus vidas al exponerse al Coronavirus, porque están atendiendo a los pacientes con este padecimiento.

Sostuvo que esta es una forma de agradecerles todo su esfuerzo que hacen, ya que creen que son unos guerreros incansables que hacen esta labor por amor a servir.

Cabe señalar que en las últimas semanas este personal ha sido confrontado con agresiones verbales por familiares de personas que eran sospechosos de padecer Covid-19 y expuestos por supuestos errores médicos, pero que al fin de cuenta siguen realizando su trabajo en el centro hospitalario.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email