Reconocen Yahleel y Alejandro la estructura del PRI

*Piden su apoyo para llegar fuertes y unidos a la convención estatal para ser electos como candidatos al Senado de la República

aquimatamoros.com

REYNOSA, TAM.- Porque saben que son la mejor opción, las estructuras del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en los municipios de Díaz Ordaz, Camargo y Reynosa, refrendaron a Yahleel Abdala Carmona y Alejandro Guevara Cobos, que les darán su apoyo incondicional en la convención estatal del 16 de febrero para designarlos candidatos del PRI al senado de la república.

Durante las reuniones con la militancia y dirigentes municipales de la ahora llamada la Gran Frontera de Tamaulipas, los precandidatos estuvieron acompañados por quienes también buscan ser candidatos a diputados federales; Benito Sáenz Barrella por el 02 de Reynosa y Gustavo Rico de Saro por el 09 de Reynosa.

En estos encuentros con las bases de su partido, los precandidatos al Senado de la República, hablan de frente, cara a cara con la militancia para que conozcan sus fortalezas y haciendo el compromiso que una vez que lleguen los tiempos establecidos, no tengan la menor duda de que contarán con los mejores candidatos.

Yahleel Abdala Carmona, hizo un reconocimiento a los hombres y mujeres del PRI, como el motor y la fuerza que siempre saca adelante el trabajo, asegurando que esta vez no será la excepción, por lo que pidió su apoyo y no dejarlos solos, porque está consciente de que solos “es imposible”.

“Vamos con todo, nada nos va a parar, vamos a echarle toda la energía, las fuerzas, las ganas y vamos a recuperar todo”, dijo la originaria de Nuevo Laredo, tras señalar que junto a Alejandro, están listos pare recorrer hasta el último lugar de Tamaulipas, para ver a la gente a los ojos, estrechar sus manos y convertir sus reclamos en propuestas.

Alejandro Guevara Cobos refrendó que conoce lo que le preocupa a Tamaulipas por lo que hizo un compromiso puntual para que esta región de la frontera, vuelva a ser la de hace muchos años, y los problemas que hoy se viven sean cosa del pasado.

Al destacar la oportunidad que tiene de hacer formula con Yahleel Abdalá, afirmó que los unen el saber la importancia que tienen los seccionales, la estructura estatal, los sectores y las organizaciones del PRI, brindando un reconocimiento a quienes hacen de cada elección una elección ganadora.

“Tengan la seguridad de que pronto regresaremos a hablar una vez como candidatos de las propuestas claras, concretas y concisas de lo que vamos a trabajar Yahleel y yo, de la mano estoy seguro del que será presidente de México, nuestro amigo Pepe Meade”, expresó Guevara Cobos.

Por su parte, los precandidatos a diputados federales por el distrito 02, Benito Sáenz Barella y Gustavo Rico de Saro por el 09 de Reynosa, coincidieron en señalar que el Partido Revolucionario Institucional cuenta con la estructura más fuerte y que sin lugar a dudas su apoyo se verá reflejado en su Consejo Distrital donde tienen la confianza que serán ratificados como candidatos al Congreso de la Unión.