Regidores planean reunión ante Doble No Circula en Matamoros.

Matamoros, Tamaulipas.- Ante la posibilidad de que elementos de Tránsito sean autorizados para hacer operativos contra vehículos que no acaten las disposiciones estatales, regidores del cabildo de la ciudad sostendran una reunión con mandos de seguridad pública y Tránsito Local exhortales que no se comentan abusos contra los automovilistas.

Iván Puente, regidor con la comisión de Gobierno y Seguridad Pública de Matamoros, expresó que ante los constantes reportes de arbitrariedades de los elementos de tránsito, estos serán notificados que en caso de presentarse alguna extorsión serán turnados a investigación y amonestados por cometer estás faltas administrativas.

Señaló que hasta el momento no tienen facultades para hacer la detención y multar a los automoviilistas que no respeten el Doble No Circula en la ciudad, mismos que solo tienen autorizado hacer el exhorto a que se queden en casa.

Invitó a la población acudir a la presidencia municipal a denunciar alguna arbitrariedad que comentan los elementos de Tránsito y agentes viales, porque hasta el momento no tienen facultades.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email