Rehabilitarán 23 caídos en Matamoros

Invertirán mas de 30 millones de pesos del FONDEN

Con una inversión que rebasa los 30 millones de pesos provenientes del Fondo Nacional de Desastres Naturales (FONDEN), la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros podrá reparar los 23 caídos más importantes de esta ciudad, así lo dio a conocer Gerente General de la JAD, Guillermo Lash de la Fuente.

El funcionario público municipal indicó que aunque estas obras se realizarán con recursos federales y estatales porque ya están licitadas y concursadas, los trabajos de reparación y supervisión se llevaran a cabo parte de la JAD de Matamoros.

«Con este programa que nos acaba de llegar vamos a poder atacar a 23 caídos, los más importantes de Matamoros, únicamente nos alcanza para esto y los otros que están saliendo que los podemos atacar, lo estamos haciendo con recursos propios, pero obviamente nos rebasa la solvencia económica y el recurso humano», dijo.

Lash de la Fuente indicó que con los 30 millones de pesos solo podrán atacar a 23 caídos, porque en Matamoros existen unos muy grandes, cuyo costo de operación es superior a los 12 millones de pesos, además señaló que también existen caídos que cuestan mas de 120 mil pesos repararlos.

Print Friendly, PDF & Email