Rentables las consesiones de transporte

aquimatamoros.com

Si bien pudiera haber rutas que están a punto de ir a la “quiebra” en la Capital del Estado, dedicarse a la prestación del servicio de transporte público es un negocio redituable para el concesionario aseguró Heriberto Morado Cisneros.

El Subsecretario de Transporte consideró que la mayor parte de quienes se dedican a esta actividad en Ciudad Victoria como los demás municipios de la entidad están animados y buscan la forma de cambiar sus unidades.

Expuso que se trata de concesionarios y permisionarios mejor administrados en su negocio, que les permite obtener en la prestación del servicio ingresos para absorber los costos de operación de las unidades y el pago del operador.

“Son prestadores del servicio que han colocado en las unidades contadores electrónicos con los que registran el número de personas que suben y son trasladadas de un lugar a otro en las diferentes rutas” señaló.

Lo anterior les permite tener un orden en cuanto a ingreso y evitar que haya fugas de dinero, que es lo que sucede en aquellas unidades que no cuentan con ese tipo de dispositivo, sostuvo.

Con información del Diario de Victoria

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email