Restringen accesos a panteones municipales.

Matamoros, Tamaulipas.- Nereida Olvera Morales, directora de Servicios Públicos de esta frontera, señaló que los accesos a los panteones municipales se encuentran restringidos a los ciudadanos, dado a que es una indicación de las autoridades de la Secretaría de Salud, para reducir los contagios de Covid-19.

Sostuvo que las exhumaciones se hacen con un pequeño grupo de familiares, en los cuales solo se permiten el acceso a 10 personas para que puedan despedir a su familiar difunto.

Argumentó que está medida se mantendrá hasta que bajen los números de contagios de Covid-19 que se presentan en la ciudad y hasta que sean las autoridades de salud que cambian la fase en que se encuentran el municipio.

Manifestó que hasta el momento las fosas para muertos de Covid-19 se mantienen en 10, las cuales se hicieron desde el mes de abril, esto previendo que se registrará una muerte masiva de contagiados.

No hay indicaciones de mandar hacer más tumbas ante los reportes de fallecidos por Coronavirus, asegurando que se cuenta con suficiente espacio para hacer más.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email