Retendrán vehículos por Doble No Circula.

Matamoros, Tamaulipas.- Tomás Reyes Silva, jefe de la Oficina Fiscal del Estado en esta frontera, señaló que con el propósito de reducir el número de contagios en la población se empezará hacer retenciones de unidades que no respeten la aplicación del Doble No Circula.

Sostuvo que ya se inició con la aplicación de éste y de otras restricciones para ingresar a México se están ejecutan en los Puentes Internacionales de la ciudad, en donde más de 500 vehículos durante el fin de semana fueron regresados y cientos este lunes porque no pueden circulan en la ciudad.

Agregó que está medida se ha endurecido debido a que la gente sigue sin entender la gravedad de la contingencia sanitaria que se vive, por lo que vehículo que porte el último número de serie de placa y corresponda al que está suspendido para circular será retenido por las autoridades.

Aseveró que en una primera instancia se les va hacer el exhorto de regresar a sus casas, pero de incurrir nuevamente este será retenido y trasladado al corralón, en donde tendrán que pagar el arrastre y la estancia en dicho encierro.

En el caso de aquellos vehículos que no traigan placas estos no podrán circular, por lo que los ciudadanos deben quedarse en casa si la actividad que van a realizar no es esencial.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email