Saturan cupo de inscripciones en la Secundaria Número 7 en Matamoros.

Matamoros, Tamaulipas.- La Escuela Secundaria número 7 «Ricardo Salazar Ceballos» en esta frontera, en menos de una semana tras aperturarse las inscripciones definitivas, registró una alta demanda por parte de los padres de familias por inscribir a sus hijos en este plantel educativo.

Naif Hamsho Ibarra, director de la Secundaria 7, expresó que del total de espacios que se tenían disponibles para alumnos de nuevo ingreso, ya se encuentra ocupado el 95 por ciento en menos de siete días.

«Afortunadamente hemos tenido una alta demanda, nuestra escuela ya tiene todos los espacios ocupados; nosotros tenemos un programa donde dejamos un límite de 32 alumnos por grupo, posteriormente para aquellas personas que vienen fuera de la ciudad o vienen por cambios por algún trabajo de sus papas haya espacios para recibirlos», dijo.

Sostuvo que los grupos tienen un cupo máximo de 35 alumnos, esto para evitar saturar los salones de clases y así poder darle una educación de calidad a los estudiantes.

Detalló que las inscripciones para este nuevo ciclo escolar a causa de la pandemia han tenido que ser en línea, esto para evitar el contacto y así no exponer al personal a un posible contagio de Covid-19.

Hamsho Ibarra, agregó que están brindando apoyo a los padres de familias, en el proceso de inscripción esto a que muchos presentan problemas en la captura de los datos o de las claves que se requieren para darlos de alta, por lo que han asignado a personal para que logren registrar a sus hijos en el plantel educativo, mismo que es totalmente gratis para los tutores.

Print Friendly, PDF & Email