Se agotan vacunas de Influenza en Drive Thru en Centro de Salud.

Matamoros, Tamaulipas.- Una respuesta histórica ha tenido la ciudadanía por aplicarse la vacuna contra la Influenza y esto ha hecho que la remesa de dosis asignado en el Drive Thru instalado por la Jurisdicción Sanitaria Número 3 en el Centro de Salud de la colonia Euzkadi se agotarán.

Iván Alejandro Ramírez Moncada, jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 3 en Matamoros, señaló que fueron más de 5 mil vacunas que se aplicaron en solo 8 días de haberse instalado el módulo para asistir en los vehículos, esto para evitar exponer a los ciudadanos a un posible contagio de Coronavirus.

Refirió que en el primer día la respuesta fue histórica al acudir más de mil 500 personas a aplicarse la vacuna contra Influenza, esto para evitar enfermarse con este virus durante la temporada invernal que está por iniciar.

Destacó que en general no quedan muchas dosis de la primer remesa de las 15 mil, pero que se está a la espera de un segundo envío para mantener la vacunación durante todo el mes de octubre.

Print Friendly, PDF & Email