Se extiende hasta el 20 de junio apertura de comercios en Matamoros.

Matamoros, Tamaulipas.- Debido a que el municipio se encuentra en el primer lugar de contagios de Coronavirus, la actividad comercial y de servicios en la zona Centro, Peatonal y centros comerciales no podrán abrir sus cortinas el próximo 1 de junio.

Roberto Mier, director de Concertación Social en Matamoros, expresó que de manera extraoficial se dio a conocer que la cuarentena en esta ciudad se extenderá hasta el 20 de Junio, esto por la emergencia sanitaria que tenemos actualmente con más de 300 casos de personas con Covid-19.

Comentó que hasta el momento no se ha recibido indicaciones por parte de las autoridades de Coepris para dar permisos a los comerciantes de activar sus ventas, ya que los inspectores están apoyando al personal de esta dependencia de salubridad.

Sostuvo que el 1 de Junio solo se reactivarán las plantas maquiladoras, pero el sector comercial y de servicios tendrá que esperar, para tratar de bajar la propagación del virus que ha causado la muerte de 31 personas en Matamoros.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email