Se mantiene número de contagiados de Covid-19 en Ayuntamiento.

Matamoros, Tamaulipas.- La Secretaria de Salud Pública del Ayuntamiento de esta frontera, Nidia Maldonado Ruíz, dio a conocer que el número de empleados municipales contagiados con Coronavirus se mantiene en los 62 positivos.

Aseveró que se tienen 189 casos sospechosos, los cuales fueron enviados a resguardo domiciliario en lo que se descarta o se confirma su infección, esto para evitar un brote epidemiológico en las instalaciones de las dependencias municipales.

Confirmó que en lo que se ha registrado de pandemia se tiene un registro de 10 trabajadores del municipio que han perdido la vida por tener activo el Covid-19 y otros por complicaciones a causa del virus.

Destacó que el número de contagios en Matamoros en esta semana que fue la número 42 ha disminuido a 129 casos positivos, cuando la curva más alta fue en la semana 30 en que se tuvo 530 casos confirmados.

Exhortó a la población a mantener las medidas preventivas de salud, como son la sana distancia, uso de cubrebocas y del gel antibacterial para eliminar los riesgos de contagio.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email