Se reúnen familiares de fallecida con Secretario del Ayuntamiento.

Matamoros, Tamaulipas.- Durante la mañana de este martes el Secretario del Ayuntamiento, Federico Fernández Morales, sostuvo una reunión con los padres y hermanos de la fallecida Karen que en la última semana han exigido justicia ante este hecho, esto tras solicitar el apoyo del gobierno municipal para que se esclarezca este hecho lamentable.

El Secretario del Ayuntamiento de Matamoros, manifestó que están en diálogo con las autoridades ministeriales para que el caso no quede en el olvido y se de una pronta resolución, con el fin de dar con el responsable de este hecho sangriento.

Argumentó que la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas ya cuenta con unas líneas de investigación, por lo que no se pueden dar a conocer dado a la gravedad del suceso, además de que se entorpeceria el proceso que se está llevando acabó.

De igual forma, se reunió con otro grupo de personas que integraron una comisión, quiénes solicitan el apoyo de las autoridades municipales para que se mantengan las investigaciones para localizar a personas desaparecidas; por lo que les dijo que se les ayudará a que constituyan una asociación civil y así poder levantar la voz de una manera organizada.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email