Se unen maestros a Morena

Más de 50 maestros de Matamoros anunciaron su inclusión al proyecto del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), específicamente para apoyar al distrito X y XI.

El grupo encabezado por el maestro Ulises Ruíz Pérez y Andrés Andrade Márquez, asumieron la responsabilidad de trabajar con los abanderados de Morena, dado que tanto el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN) nos les han dado cabida.

En rueda de prensa, los asistentes dejaron al descubierto su inconformidad por el trato despectivo que reciben los maestros de parte de los legisladores panistas, quienes se opusieron hasta el final a la revocación de la reforma educativa por el único hecho de que los solicitantes son profesores.

«Nos vamos a unir a la causa Morena porque creemos en el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, quien demostró que le importan los maestros y su futuro y puso en nuestras manos a los hombres del mañana y aseguró que nos apoyará en todo lo que necesitemos», dijeron los asistentes.

Dejaron en claro que no se van a adherir al partido, pero que sí darán todo su apoyo a los candidatos de Morena para que estos puedan ganar la elección y mejorar con esto el estado de Tamaulipas y por ende a esta ciudad.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email