Siembran árboles en área verde de Parque de Ciudad Industrial.

Matamoros, Tamaulipas.- En el marco del Día Internacional de la Tierra, miembros del Comité de Mejoras del Parque Ciudad Industrial y de la Asociación de Medioambientalista del Noreste sembraron 21 árboles para conmemorar esta fecha tan importante que se está viviendo en medio de la pandemia del Coronavirus.

Ariel Vela, gerente del Comité de Mejoras del Parque Ciudad Industrial, expresó que con estas acciones se busca contribuir en el cuidado del medio ambiente, que en las últimas semanas de ha visto beneficiados con el desacelerado ritmo de los humanos.

Sostuvo que los 21 arbolitos se sembraron en las áreas verdes que se encuentran en el lado sur, en donde se encuentran dos laguitos que son alimentados por los residuos de agua de los aires acondicionados de las naves industriales.

Las plantas que se sembraron fueron Pata de Vaca, Ébanos y Guamuchil, los cuales ya tenían un año en proceso de floración y que fueron donados por la Asociación de Medioambientalista del Noreste quienes tienen su invernadero, para sembrar estos árboles y también frutales.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email