Sigue Mario López cumpliendo al pueblo de Matamoros; entrega cuatro camiones compactadores de basura

En el Fraccionamiento CIMA 1, el alcalde Mario Alberto López Hernández entregó cuatro nuevos compactadores de basura que vendrán a fortalecer el servicio de recolección de basura en las colonias populares, en lo que representa el cumplimiento de un compromiso más asumido con los matamorenses.
Al dirigirse a los habitantes de ese sector, el Presidente Municipal informó que esos cuatro camiones compactadores y los cinco nuevos de redilas que próximamente entregará, fueron adquiridos con recursos municipales.
Adicionalmente anunció que el día 1 de septiembre una empresa privada prestará sus servicios con 20 compactadores más, a lo que se sumarán también 10 motocicletas que serán adquiridas por el gobierno de Matamoros.
Eso nos permitirá garantizar el servicio de recolección de desechos al 100 por ciento; adicionalmente estamos trabajando en el desarrollo del software que contemplará los mapas con las rutas que se atienden diariamente, explicó.
Esto agregó, con el propósito de dar seguimiento a cada uno de los camiones y verificar que se cumpla con el servicio eficientemente, levantando los desechos en cada una de las calles que están incluidas en la ruta que le corresponde.
El Presidente Municipal se refirió a que el Gobierno de Matamoros ha podido cumplir con los compromisos asumidos con los ciudadanos porque se administra eficientemente el recurso, “dinero siempre han tenido las administraciones, pero estaba mal administrado; yo me comprometí con ustedes a manejar bien el dinero del pueblo y estos son los resultados”.
En ese marco el director de la escuela primaria “Himno Nacional”, Juan Carlos Arcineaga Torres agradeció la entrega de esas nuevas unidades que responden a las peticiones que hacen los ciudadanos para contar con un mejor servicio de recolección de desechos.
Con esta entrega vemos el cumplimiento de un compromiso asumido con los matamorenses, como a nivel nacional lo hace el presidente Andrés Manuel López Obrador, demostrando que su trabajo es para los que menos tienen, afirmó.
Antes de despedirse, el Presidente Municipal pidió a los ciudadanos tener confianza en su gobierno, el que desde el inicio de la administración ha venido trabajando intensamente para resolver los rezagos que había en el servicio de limpieza pública, alumbrado público, pavimentación, entre otras áreas.
En el acto protocolario de entrega de camiones, el Alcalde fue acompañado por los secretarios de Servicios Públicos Municipales, Guillermo Raúl Villasana Velázquez, y José Alberto Granados Favila, de Desarrollo y Bienestar Social.
Es importante mencionar que en la entrega de las unidades se cumplió con los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud, de cumplir con la sana distancia y portar cubre bocas.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email