Siguen filas en Triage del IMSS para pruebas de Covid-19.

Matamoros, Tamaulipas.- Continúan las largas filas de ciudadanos y de obreros que a diario acuden a realizarse la prueba de Coronavirus en el módulo respiratorio de la unidad médica del Instituto Mexicano del Seguro Social Número 69.

Desde las primeras horas del día son cientos de habitantes que ante la presencia de un síntoma de Covid-19, asisten a este módulo respiratorio para descartar tener el virus que ha estado provocando la muerte de miles de habitantes en el mundo.

La fila de espera inicia en la avenida Sexta y recorre la calle Ocampo y en otros días da vuelta a la calle Quinta, esto porque los jefes de personal en las maquiladores ante algún síntoma mandan a los obreros a realizarse esta prueba, para que puedan regresar a trabajar o mandarlos a cuarentena a sus domicilios.

Cabe destacar que el número de asistentes a realizarse la prueba de Covid-19 se ha mantenido entre los 100 a 150 personas diarias en esta clínica del IMSS, misma situación que se registra en la clínica ubicada en la avenida Lauro Villar y la Clínica Plus en la 12 de Marzo.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email