Sin detenerse la movilidad de ciudadanos en Puentes Internacionales.

Matamoros, Tamaulipas.- Federico Fernández Morales, Secretario del Ayuntamiento de esta ciudad, señaló que es difícil detener la movilidad de los ciudadanos de Brownsville y Matamoros que cruzan a diario los puentes internacionales para realizar alguna actividad.

Destacó que aún y cuando se tienen los filtros sanitarios a la salida de los Puentes Internacionales y que se están retornando a las personas que no cumplen con las disposiciones sanitarias, resulta complicado contener a todos ciudadanos estadounidenses y mexicoamericanos que cruza a Matamoros.

“Nosotros estamos trabajando de manera conjunta con la vecina ciudad de Brownsville, Texas, invitando a la comunidad a que se abstenga a cruzar, pero hay quienes siguen sin hacer caso”, añadió Fernández Morales.

Aseveró que a diario se hacen los llamados y acciones preventivas en búsqueda de la reducción de la movilidad,  observándose algunos días que baja por completo pero en otros en especial los fines de semana estos se elevan mucho, por lo que continuarán exhortando a los estadounidenses para que eviten cruzar a esta frontera.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email