Sin fecha de inaguración de próxima fase del hospital general en Matamoros.

Matamoros, Tamaulipas.- Miguel Ángel Tello Romero, presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste en esta frontera, manifestó que tras haberse inaugurado la primera fase del nuevo hospital general, no se ha dado a conocer de la inauguración de las próximas etapas de este inmueble.

“Lo que si pudimos observar es que un hospital que va a contar con todo el equipo necesario para las diferentes especialidades que se necesitan en esta ciudad, sin duda alguna es una buena inversión que le hacía falta a Matamoros”, dijo.

Esto lo constató al realizar un recorrido dentro del hospital al llegar a la inauguración de la primera fase que comprende consulta externa, rayos «X» y laboratorio clínico.

Tello Romero, Lamentó que está obra estuviera detenida por años por cuestiones legales y de finanzas, dado a que es un inmueble muy necesario para los matamorenses.

Manifestó que las autoridades del Gobierno del Estado de Tamaulipas tiene toda la intención de seguir invirtiendo en este hospital, teniendo como finalidad ser uno de los mejores en la zona norte de está entidad federativa.

Print Friendly, PDF & Email