Sin fecha oficial para aperturar la Playa Bagdad.

Matamoros, Tamaulipas.- Máxime Amaro González, Secretaria de Turismo Municipal, descartó que el próximo 15 de junio se tenga la apertura de la Playa Bagdad, luego de que en algunos atractivos turísticos nacionales empiecen abrir sus playas.

Señaló que están a la espera de las indicaciones de las autoridades de salud de nivel nacional y estatal, dado a que ellos son los únicos quienes pueden dar la orden de aperturar las costas en Matamoros, pero esto se dará cuando la incidencia de contagios disminuya y no haya tanto riesgo.

Aseveró que la Guardia Nacional y la Policía Estatal mantienen vigilancia en el acceso a la Playa Bagdad, quienes siguen revisando que todos los que intentan ingresar sean pobladores de la costa y que turistas no accedan, ya que se encuentra cerrada al público para evitar los contagios masivos.

Refirió que los elementos les están solicitando la credencial de elector, para corroborar que su domicilio sea la Playa y si es de otro sector de la ciudad se le regresa de inmediato, evitando así que puedan ingresar al atractivo turístico natural.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email