Sin fecha para las becas estatales

aquimatamoros.com

La Jefa del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede) en Matamoros María Elena Flores Montalvo, aseguró que aún no reciben los listados con los estudiantes beneficiados con el programa de becas estatales.

La funcionaria público explicó que el año pasado otorgaron 17 mil apoyos a la misma cantidad de alumnos, sin embargo, este año lograron recaudar más de 20 mil solicitudes de alumnos que desean continuar sus estudios con apoyo del gobierno del estado.

«La semana pasada estuvimos revisando este tema, y ya sabemos que está próximo a llegarnos los listados de los alumnos que van a ser beneficiados con este programa propósito y virtud del gobierno del estado que son becas que otorga el gobernador a través de la secretaría de educación en todas las escuelas públicas de todos los niveles educativos», dijo.

Exhortó a los alumnos que aplicaron para uno de estos beneficios a que estén pendientes de las publicaciones que realice el Crede, ya que en cuanto la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado envíe la lista de los seleccionados, este documento pasará a manos de los directores escolares, quienes tienen la obligación de bajar la información  a los alumnos beneficiados.

Print Friendly, PDF & Email