Sin resguardo de seguridad el Hospital General Alfredo Pumarejo

aquimatamoros.com.mx

Los miembros del grupo de vigilancia privada que resguarda el Hospital Alfredo Pumarejo de esta ciudad de Matamoros, se mantienen enun paro indefinbido por falta de cumplimiento en sus derechos sociales y la falta de pago de tiempo extra.
Esto lo informó Noe Cano , coordinador de la la empresa de seguridad Seprovic, la cual tuene su sede en Ciudad Victoriaquiern informó que sdon 9 elementos los que se mantienen en un paro indefinido de labores.

guardias.jpgDe acuerdo a Carlos Ardilas, coordinador de guardias en la institución de salud, indicó que los elementos policiacos exigen que sean incorporados al regimen del Seguro Social, compriomiso que tienen con la empresa desde el día de su contratación, lo cual no se ha concretado afectando el inees laboral de estos y sus familias.

escudo.jpg

Así mismo Señalo que sus elementos trabajan 24 horas y descansan 24, pero se han dado casos que han permanecido en sus puestops de trabajo hasta 36 horas con la promesa del pago de tiempo extra correspondiente,el cual no se ha concretado y la empresa solo contesta con evasivas al tema.
El movimiento emprendido por los uniformados se mantendrá, dijeron, hasta que no se resuelvan sus peticiones, por lo cual se mantendrán presentes presentes en el hospítal, pero sin realizar las labores de vigilancia que realizan de forma cotidiana.

Print Friendly, PDF & Email