Sin resultados de posicionamiento en ferias de empleos virtuales.

Matamoros, Tamaulipas.- Julián Garza, secretario de Fomento Económico y del Empleo en esta frontera, dio a conocer que a casi un mes de realizarse la Segunda Feria del Empleo hasta el momento no se tiene el resultado de posicionamiento de los solicitantes.

Señaló que esto se debe a que tienen que realizar una validación mediante vía telefónica a un porcentaje de los ciudadanos que se inscribieron, esto para medir si funcionó está feria para el posicionamiento de los aspirantes desempleados.

Destacó que probablemente sea hasta el próximo 19 de noviembre que se tenga el resultado de cuántas personas lograron obtener un empleo en está feria virtual que se realiza en esta modalidad a causa del Covid-19.

El secretario de Fomento Económico y del Empleo en Matamoros, Manifestó que en esa misma fecha se efectuará la tercera Feria del Empleo Virtual, que ya se encuentran inscriptos más de mil personas que están buscando un oportunidad laboral.

Además de que se ofrecerá una mesa de capacitación sobre como actuar al estar en una entrevista laboral y del llenado del currículum del trabajador, así como se debe mantener un puesto laboral.

Print Friendly, PDF & Email