Supervisa Jorge Navarro trabajos de obra pública en colonias

aquimatamoros.com.mx

Diaz Ordaz, Tamaulipas.- El Municipio de Díaz Ordaz se encuentra en un constante crecimiento y es por ello que la mancha urbana de la ciudad cada vez es mas constante, por tal motivo el Alcalde Jorge Navarro se encuentra supervisando las obras que se están realizando en la localidad.

El mandatario municipal reafirma una vez su compromiso con las familias Diazordacenses de llevar mejores obras para que tengan los accesos dignos y puedan transitar libremente en cada rincón del municipio. .

La calle Arayanes en la colonia Prado Sur fue objeto de supervición por el propio mandatario y personalmente dio fe de los avances del encalichamiento y moto conformación.

En esta supervisión, el alcalde Jorge Navarro estuvo acompañado del Departamento de servicio primarios , así como el Director de Obras Publicas Enoch Guerrero, las familias de la Colonia Prado Sur agradecieron la atención inmediata que se hizo a su llamado para mejorar ésta vialidad.

Aquí mismo el alcalde en un breve dialogo reiteró a las vecinas de la colonia su compromiso de seguir haciendo equipo con el gobierno de la República que preside Enrique Peña Nieto y el estatal que preside Francisco García Cabeza de Vaca, para construir juntos y en unidad un mejor Gustavo Díaz Ordaz, y de ese modo el municipio siempre sea competitivo, seguro y sustentable.

En su recorrido por diferentes sectores de la ciudad Jorge Navarro atendió peticiones que demandan los ciudadanos, e hizo el compromiso de atender todas y cada una de las necesidades de los diazordacenses para llevar bienestar y beneficios sobre todo a quienes menos tienen y más lo necesitan.
Fin de la conversación de chat
Escribe un mensaje…

Print Friendly, PDF & Email