Suspende Coepris 10 fiestas en quintas y palapas.

Matamoros, Tamaulipas.- La coordinación Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios en esta frontera, han suspendido un total de 10 eventos en palapas y quintas privadas, por no respetar las medidas sanitarias de salud y de no tener filtros sanitarios

Ricardo González Gamboa, coordinador de Coepris Matamoros, expresó que se mantiene un operativo activo en las palapas, quintas, albercas y salones de fiestas; ya que hasta el momento no se les a autorizado aperturar sus servicios al público.

Afirmó que son inspectores de la Coordinación, quienes están llegando a estos lugares, se revisa la cantidad de personas que están en el interior, se constatan que usen cubrebocas y se les invita a retirarse, debido a que no está permitido hacer fiestas.

Destacó que hasta el momento no se están aplicando sanciones económicas, pero si se están haciendo las suspensiones de los lugares para evitar que de nueva cuenta vuelva a prestar el servicio durante esta pandemia.

Exhortó a la población a no realizar fiestas o agendar una fecha porque corren el riesgo de perder su dinero, dado a que pueden suspenderles el evento y el lugar puede ser clausurado.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email