Toman protesta candidatos del PRI en Matamoros.

Matamoros, Tamaulipas.- La tarde de este jueves los aspirantes a candidatos a los diferentes cargos populares del Partido Revolucionario Institucional en esta frontera, tomaron protesta como candidatos a Diputados Locales y Federales, además de Presidente Municipal.

El presidente del Comité del PRI en Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas, fue quien tomó protesta a los cinco candidatos que estarán participando en este proceso electoral.

Los candidatos que tomaron protesta fueron Yanin Zaleta García Delgado, como Diputada Federal por el Distrito 4, Martha Alicia Jiménez Salinas, como Diputada Federal por el Distrito 3, Fernando Castellón Rodríguez, como Diputado Local por el Distrito 9, Víctor Manuel Ríos Padrón, como Diputado Local por el Distrito 10; Alan Gilberto García Rodríguez, como Diputado Local por el Distrito 11 y Nicolás Camorlinga Cadena, Diputado Local por el Distrito 12.

El evento tuvo lugar en la explanada del patio del Comité Municipal del PRI en Matamoros, en donde se tuvo la presencia de militancia y simpatizantes del partido, los cuales tuvieron que pasar por un filtro de sanitización para prevenir algún contagio de Covid-19.

Print Friendly, PDF & Email