Trabajos de modernización de vialidades continuarán; inicia rehabilitación de la Constituyentes: Mario López

Las obras en materia de pavimentación continúan en Matamoros, al iniciar este lunes una nueva obra de fresado de pavimento en la avenida Constituyentes, que se suma a la Calixto Ayala que en estos momentos está en proceso, en tanto también se concluye la Diagonal Cuauhtémoc con el pintado de carriles, señalización y colocación de vialetas.
Esas obras forman parte del paquete de acciones en materia de pavimento que impulsa el alcalde Mario Alberto López Hernández, quien este lunes anunció que los trabajos continuarán con la finalidad de que la ciudad cuente con mejores vialidades.
En ese sentido explicó que se trabaja en la avenida Calixto de Ayala en donde se aplica una inversión de 3 millones 470 mil pesos, que incluye la colocación de carpeta asfáltica en una distancia de 8 mil 21 metros cuadrados.
Este lunes también se iniciaron los trabajos de fresado y colocación de carpeta asfáltica en la avenida Constituyentes en el tramo de Sendero Nacional a vías del ferrocarril con una superficie de 15 mil 903 metros cuadrados.
En esta obra informó el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Marco Antonio Hernández Acosta se aplica una inversión superior a los 6 millones 608 mil pesos y los trabajos a realizar consisten en fresado de carpeta en mal estado, bacheo profundo con material producto de fresado, colocación de carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor, renivelación de cajas de válvulas y renivelación de pozos de visita.
El funcionario municipal dijo que la instrucción del alcalde Mario Alberto López Hernández ha sido precisa en el sentido de rehabilitar las principales avenidas de Matamoros que tienen una importante carga vehicular.
Por ese motivo también se trabajó en la pavimentación de la avenida Diagonal Cuauhtémoc en donde este lunes se inició con el pintado de carriles, señalización y colocación de vialetas, que permitirán a los automovilistas una mejor movilidad.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email