Tránsito Local verificará a partir del lunes el Doble No Circula en Matamoros.

Matamoros, Tamaulipas.- Tras el anuncio del Gobierno del Estado de nuevas disposiciones de medidas preventivas de salud ante el alto incremento de contagios por Covid-19, autoridades municipales señalaron que será Tránsito quien vigilará que se aplique el decreto de Doble No Circula de vehículos mexicanos, fronterizos y americanos en la ciudad.

Federico Fernández Morales, Secretario del Ayuntamiento de Matamoros, expresó que aunque son disposición rígidas para la población, se tendrán que acatar, dado a que es la única forma de lograr reducir la cueva de contagios del Coronavirus.

Aseveró que van a esperar que salga publicado el Decreto Estatal en donde se contempla la forma de aplicar el Doble No Circula, así como de las sanciones que serán acreedores los conductores que no respeten esta medida.

Sostuvo que será partir del lunes cuando se inicien estás medidas rígidas para obligar a las personas a realizar aislamiento social y evitar el contagio de Covid-19 en más personas.

Además se contemplan operativos para terminar con las reuniones familiares, como son carnes asadas por las tardes noches, fiestas de cumpleaños o otras actividades en donde se tenga aglomeración de ciudadanos.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email